Pohanka Volkswagen Espanol

Se Habla Espanol

Llamada: 240-788-4557 Servicio: 240-788-4568 Piezas: 240-788-4573

Beneficios de comprar un auto usado en Pohanka Volkswagen en Capitol Heights, MD

Beneficios de comprar un auto usado en Pohanka Volswagen en Capitol Heights, MD

                    

Información del concesionario

Información de contacto


Compra el auto usado que estás buscando en Pohanka Volkswagen. No sólo tenemos una gran variedad de vehículos de todos los tamaños, estilos y marcas, sino que contamos con un sinnúmero de ventajas más. Visítanos hoy y comprueba los beneficios de comprar un auto usado en Pohanka Volkswagen en Capitol Heights, MD.

Nuestros autos de segunda mano vienen clasificados en tres categorías principales para facilitar tu búsqueda. Primero se encuentran nuestros vehículos certificados, los cuales han pasado nuestra lista de inspecciones rigurosas y cuentan con nuestro sello de calidad como seminuevos. En segunda instancia, tenemos nuestros vehículos de un solo dueño, los cuales presumen de un millaje más bajo y mejores condiciones de mantenimiento que los de dueños múltiples. Por último se encuentra nuestra clasificación de vehículos de menos de 10,000 dólares, los cuales se destacan por sus precios bajos y accesibles.

Para aprovechar nuestros beneficios de comprar un auto usado en Pohanka Volkswagen en Capitol Heights, MD, también es conveniente que te acerques a nuestro personal del departamento de financiación, ya que ellos te darán la orientación y la ayuda que necesitas para obtener un crédito o financiamiento. Ellos trabajarán contigo, de manera personalizada, para diseñar un plan que se ajuste a tus necesidades y tu presupuesto. Asimismo, aprovecha nuestros incentivos y ofertas de temporada para que tu compra sea más asequible. Y si formas parte de las fuerzas armadas, tú y tu cónyuge podrán disfrutar de nuestro programa de apreciación militar que cuenta con promociones exclusivas. De la misma forma, si eres un estudiante universitario recién egresado o estás a punto de graduarte, benefíciate de los atractivos descuentos y facilidades que tenemos para ti.

Para dar el primer paso para buscar ese coche, camioneta o pickup que buscas, simplemente accede a nuestro portal de internet para ver todo el inventario que tenemos listado. Asimismo, nuestras herramientas te ayudan a acotar los parámetros de tu búsqueda para que te sea más fácil encontrar exactamente lo que quieres. Tenemos desde prácticos sedanes, hasta ostentosos autos deportivos o elegantes autos de lujo. Además, todos nuestros vehículos usados cuentan con su historial CARFAX® que te brinda todos los detalles acerca de su pasado, como cuántos dueños ha tenido, si ha sufrido accidentes o reparaciones, o si se le ha dado mantenimiento constante.

Con Pohanka Volkswagen, puedes tener la seguridad de que nunca estarás comprando a ciegas. No te la jueges comprando con un individuo que no conoces. Mejor ven con nosotros y aprovecha todos los beneficios de comprar un auto usado en Pohanka Volkswagen en Capitol Heights, MD.


Horario de Ventas

240-788-4557
Lunes 9:00 am - 9:00 pm
Martes 9:00 am - 9:00 pm
Miércoles 9:00 am - 9:00 pm
Jueves 9:00 am - 9:00 pm
Viernes 9:00 am - 9:00 pm
Sábado 9:00 am - 7:00 pm
Domingo 11:00 am - 5:00 pm

Valor de canjeo

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.