Pohanka Volkswagen Espanol

Se Habla Espanol

Llamada: 240-788-4557 Servicio: 240-788-4568 Piezas: 240-788-4573

Créditos tributarios federales y del estado de Maryland para vehículos eléctricos

El increíble Volkswagen e-Golf 2018

Créditos tributarios federales y del estado de Maryland para vehículos eléctricos

Contribuye a la protección ambiental

Si estás buscando un nuevo auto y no sabes por cuál decidirte, quizás valga la pena que consideres la opción de un vehículo eléctrico (EV, por sus siglas en inglés) o un vehículo eléctrico enchufable  (PEV, por sus siglas en inglés). De esta manera estarás contribuyendo al futuro del planeta y a mejorar la calidad ambiental de tu localidad. Sabemos que los precios de este tipo de coches o SUV pueden ser un poco más elevados que los de sus contrapartes que funcionan con los tradicionales motores de combustión interna, sin embargo es por esto que tanto el gobierno federal como el del estado de Maryland han elaborado programas de incentivación para facilitar la adquisición de este tipo de vehículos y “premiarte” por utilizarlos. Aquí en Pohanka Volkswagen te damos un breve esbozo acerca de los mismos.

Créditos federales

En lo que respecta a las incentivaciones a nivel país, el servicio de impuestos interno (Internal Revenue Service, IRS, por sus siglas en inglés) otorga créditos tributarios desde los 2,500 hasta 7,500 dólares por cada vehículo eléctrico adquirido para ser utilizado en los EE.UU. El monto se estima de acuerdo a la capacidad de la batería1. Asimismo, el crédito puede ser aplicable a todos aquellos carros puramente eléctricos (EV, por sus siglas en inglés) y eléctricos enchufables  (PEV, por sus siglas en inglés) que hayan sido adquiridos a partir de 20101.

Créditos estatales

En cuanto a los incentivos estatales particulares del estado de Maryland, aplica un crédito de impuestos especiales de 100 dólares por kWh de la batería, hasta un máximo de 3000 dólares por cada vehículo eléctrico enchufable  (PEV, por sus siglas en inglés) de un precio inferior o igual a los 60 mil dólares2. Se limita a un vehículo por persona y debe de estar registrado en Maryland. Además, el estado también ofrece un crédito fiscal del 40% del costo, hasta un máximo $700 dólares, para la compra e instalación de un equipo de suministro para vehículos eléctricos (EVSE, por sus siglas en inglés)2. No te preocupes, si todo esto se te hace complicado de entender, nuestros representantes pueden ayudar a asesorarte y resolver las dudas que tengas al respecto.

Otros beneficios

Existen también algunos incentivos privados en el estado de Maryland para mitigar el costo de utilización de un vehículo eléctrico enchufable  (PEV, por sus siglas en inglés). La Baltimore Gas and Electric Company (BGE, por sus siglas en inglés) y Pepco ofrecen una tarifa por tiempo de uso (TOU, por sus siglas en inglés) para aquellos clientes residenciales que compren o arrenden un PEV, permitiendo que la carga de tu vehículo sea más económico y costeable.

¿Qué esperas? Tú puedes ser parte de la solución a un grave problema que afecta a nuestro planeta. Explora nuestra selección de vehículos Volkswagen eléctricos, aquí en Pohanka Volkswagen, y aprovecha los créditos tributarios federales y del estado de Maryland para vehículos eléctricos.


Información de contacto


Horario de Ventas

240-788-4557
Lunes 9:00 am - 9:00 pm
Martes 9:00 am - 9:00 pm
Miércoles 9:00 am - 9:00 pm
Jueves 9:00 am - 9:00 pm
Viernes 9:00 am - 9:00 pm
Sábado 9:00 am - 7:00 pm
Domingo 11:00 am - 5:00 pm

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.

Información del concesionario

* Asegúrate de consultar a un asesor fiscal o financiero para confirmar tu elegibilidad para estos beneficios y obtener más información sobre los reembolsos disponibles en tu estado.

* La información en esta página no debe verse como un documento oficial o legalmente vinculante. Se Pueden aplicar otros requisitos o excepciones. Para obtener información más detallada, consulta a un representante tributario del IRS y/o publicaciones oficiales del IRS.

1. Consulta más detalles en las página oficial de la Oficina de Eficiencia Energética y Energía Renovable del Departamento de Energía de los EE. UU: https://www.energy.gov/eere/electricvehicles/electric-vehicles-tax-credits-and-other-incentives, y del Centro de Datos sobre Combustibles Alternativos: https://www.fueleconomy.gov/feg/taxevb.shtml

3. Consulta más detalles en la página oficial del Centro de Datos sobre Combustibles Alternativos de la Oficina de Eficiencia Energética y Energía Renovable del Departamento de Energía de los EE. UU. referente a las leyes e incentivos estatales del estado de Maryland: https://www.afdc.energy.gov/laws/state_summary?state=MD