Pohanka Volkswagen Espanol

Se Habla Espanol

Llamada: 240-788-4557 Servicio: 240-788-4568 Piezas: 240-788-4573

¿Cuánto vale mi auto?

¿Estás quebrándote la cabeza pensando cómo puedes hacerle para deshacerte de tu vehículo actual y comprarte uno nuevo sin quedarte sin transporte? ¡No te preocupes! En Pohanka VW tenemos la solución perfecta para ti. Simplemente ven y pregúntanos acerca de nuestro programa de canje y verás cómo entras a nuestra sucursal con tu carro usado y sales con un flamante y reluciente Volkswagen.

Nuestra moderna sala de exhibición y ventas cuenta con los más recientes modelos del año de la marca Volkswagen. Visítanos hoy y siéntete a gusto con nuestra política de cero presiones que te permite mirar y probar nuestros autos sin compromiso. Ya sea que vengas sólo o con tu familia, disfrutarás del amigable ambiente que tenemos para ti, así como de una atención de primera calidad por parte de nuestro personal profesional. O, si lo prefieres, realiza la búsqueda de tu nuevo coche o camioneta desde la comodidad de tu casa, a través del inventario de nuestra página de internet.

Una vez que hayas elegido uno o dos Volkswagen nuevos que pudieran interesarte, puedes utilizar nuestra herramienta de Valor de Canjeo en nuestro portal de internet, para determinar un estimado de tu vehículo actual. Simplemente, llénalo con los datos que ahí se te solicitan y añade fotos y/o video del coche o camioneta que deseas intercambiar, y uno de nuestros expertos te proporcionará una valuación preliminar. Ahora, todo lo que tienes que hacer es venir en persona a Pohanka Volkswagen, en donde uno de nuestros técnicos expertos revisará tu vehículo para determinar su costo real. Ya teniendo el monto, puedes sentarte con uno de nuestros agentes de financiamiento para determinar el auto que deseas llevarte y la deducción al precio que recibirás.

Las ventajas de canjear tu auto son numerosas. En primera instancia, te permite tener dinero para el enganche de un auto nuevo, y en caso de que ya cuentes con ese monto porque lo ahorraste, el valor de tu vehículo te ayuda a dar un primer pago. El resultado es que bajarás el monto de tus mensualidades y serán aún más accesibles para ti. Otra ventaja es que prácticamente entras con tu carro usado y sales con uno nuevo, así que no tienes que esperar semanas ni meses para vender tu auto primero y luego poder comprarte un coche. También te evitas la fastidiosa tarea de tener que lidiar con extraños que vienen a tu casa o que te hablan por teléfono a todas horas para preguntarte acerca del vehículo que vendes.

Todos los caminos apuntan hacia los beneficios de nuestro programa de canje. Ya no te cuestiones “¿cuánto vale mi auto?”. Puedes saberlo hoy mismo con sólo venir a Pohanka Volkswagen, tu concesionario automotriz local de confianza.


¿Cuánto vale mi auto?

                     

Valor de canjeo

Información de contacto


Horario de Ventas

240-788-4557
Lunes 9:00 am - 9:00 pm
Martes 9:00 am - 9:00 pm
Miércoles 9:00 am - 9:00 pm
Jueves 9:00 am - 9:00 pm
Viernes 9:00 am - 9:00 pm
Sábado 9:00 am - 7:00 pm
Domingo 11:00 am - 5:00 pm

Información del concesionario

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.

Información de canje


Interesado en el vehículo


Información de contacto