Pohanka Volkswagen Espanol

Se Habla Espanol

Llamada: 240-788-4557 Servicio: 240-788-4568 Piezas: 240-788-4573

En Pohanka Volkswagen en Capitol Heights, MD, siempre estamos buscando nuevos miembros para nuestro equipo

Busca un trabajo extraordinario en una empresa extraordinaria. Pohanka VW tiene la historia, el renombre, los valores y el compromiso con sus empleados y sus comunidades. Aquí valoramos tu esfuerzo y dedicación al trabajo. Además, en Pohanka Volkswagen en Capitol Heights, MD, siempre estamos buscando nuevos miembros para nuestro equipo. Ven y únete a nosotros hoy.

En Pohanka VW tenemos pasión por la excelencia y siempre nos esmeramos por brindar a nuestros clientes un servicio y una atención de primera calidad. Nuestros clientes constituyen uno de nuestros cimientos principales, ya que ha sido gracias a ellos que nuestra fama ha crecido a lo largo de los años. Es por ello que nuestra misión se basa en poder brindarles el servicio que se merecen y que nos distingue de nuestros competidores. Y lo logramos haciendo nuestra labor bien desde la primera vez, facilitando los procesos tanto para nuestros clientes como para los integrantes de nuestro equipo. Asimismo, buscamos siempre mejorar nuestra manera de hacer las cosas, haciendo que nuestros pasos sean más expeditos y costeables, sin sacrificar calidad.

En Pohanka Volkswagen en Capitol Heights, MD, siempre estamos buscando nuevos miembros para nuestro equipo. Formamos parte de la gran familia de Pohanka Auto Group, uno de los concesionarios automotrices de mayor trayectoria en los Estados Unidos, con casi 100 años de existencia. Desde su creación en 1919, Pohanka Automotive Group ha crecido exponencialmente a través de los años hasta convertirse en dueño de 17 concesionarios y 11 centros de servicio a todo lo largo y ancho de los territorios de Virginia del Norte, Maryland y Washington, DC.

Hoy en día, nuestra red cuenta con más de 1,400 empleados y tú puedes ser uno de ellos. Todo lo que necesitas hacer es llenar nuestro formulario de Solicitud de Empleo en nuestro portal de internet y estarás en camino a formar parte de nuestras filas. Tan pronto nos llegue tu solicitud, nuestro departamento de Recursos humanos se podrá en contacto contigo a la brevedad para darle seguimiento a tu proceso. Para calificar, necesitas al menos ser mayor de 18 años y ser residente permanente de los Estados Unidos. Tenemos diversas áreas que pueden interesarte, como ventas, financiamiento, partes y refacciones, servicios técnicos, recursos humanos, administración corporativa, asistencia y muchas más.

Encuentra una misión y un sentido a tus cualidades. En Pohanka Volkswagen en Capitol Heights, MD, siempre estamos buscando nuevos miembros para nuestro equipo y valoramos el esfuerzo, dedicación y trabajo duro. ¡Acércate hoy a nosotros! Aquí en Pohanka VW retribuimos tu compromiso.


En Pohanka Volkswagen en Capitol Heights, MD, siempre estamos buscando nuevos miembros para nuestro equipo

            

Valor de canjeo

Información de contacto


Información del concesionario

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.

Información del solicitante


Información del puesto


Habilidades y certificaciones


Experiencia

1. Introduce la información de tu puesto más reciente.
2. Introduce la información de tu segundo puesto más reciente.
3. Introduce la información de tu tercer puesto más reciente.

Descargo de responsabilidad

  • Tengo al menos 18 años de edad y soy residente permanente de los Estados Unidos.
  • Autorizo a este concesionario a contactar a mis empleadores anteriores con relación a mi historial de trabajo.
  • Comprendo que este concesionario puede llamarme en relación con esta solicitud.
  • He revisado la política de privacidad de este concesionario.
  • He proporcionado, de manera veraz y completa, la información requerida en esta solicitud.