Pohanka Volkswagen Espanol

Se Habla Espanol

Llamada: 240-788-4557 Servicio: 240-788-4568 Piezas: 240-788-4573

Grandes ofertas de leasing de Volkswagen cerca de Washington, DC

Grandes ofertas de leasing de Volkswagen cerca de Washington, DC

Estrenar un auto nuevo es posible con nuestros planes de leasing

Con un leasing el vehículo puede ser tuyo al finalizar el contrato

Si eres una de esas personas que ama los carros, que adora estrenar camioneta o que siempre está mirando la SUV del vecino, es posible que nuestras ofertas de leasing sean perfectas para ti. Ven a conocer todos los vehículos nuevos que tenemos disponibles en Pohanka Volkswagen y cómo un plan de leasing podría ayudarte a conseguir el auto de tus sueños.

¿Para quién es el leasing?

Los planes de leasing son diseñados para personas que quieren tener un pago mensual fijo por un tiempo determinado y después tener la opción de renovar el contrato con el mismo vehículo, renovar el contrato pero con otro modelo de vehículo nuevo o comprar el vehículo y no continuar con el leasing. Es un formato de arrendamiento con opción de compra. Tú solo pagas su valor de depreciación por el millaje que recorras y el tiempo que lo uses. Si te encanta el nuevo Jetta pero también te interesa el Golf, podrías hacer un leasing con uno para después renovarlo con el otro. Así no tienes que estar atado a un carro por mucho tiempo.

¿Cómo lo hago?

El primer paso es decidir qué vehículo quieres. En Pohanka Volkswagen tenemos autos, camionetas SUV y vagonetas que te pueden gustar. Si deseas comenzar tu búsqueda por Internet, en nuestro inventario de autos nuevos puedes navegar por todas las opciones que tenemos. Cuando creas que estás listo para hacer una prueba de manejo, acércate a nuestro concesionario ubicado en la salida de la Ritchie Marlboro Rd y la I-495 en Capitol Heights, MD. Nuestros amables agentes contestarán todas las preguntas que tengas sobre los vehículos que quieras ver y te informarán sobre los diferentes planes de leasing disponibles.

Ventajas del leasing

Hay muchas ventajas de hacer un leasing. La mas interesante es que no te tienes que quedar atrás en cuanto a lo último en tecnología para vehículos. Unos años después de haber conducido el auto que hayas arrendado, tienes la oportunidad de estrenar nuevamente, así que no te pierdes de las innovaciones de Volkswagen cada par de años.  Otra ventaja importante es que las cuotas mensuales con un leasing generalmente son menores que cuando compras un auto, ya que estás pagando solo una fracción del costo total.

Si quieres conocer más sobre nuestras grandes ofertas de leasing de Volkswagen cerca de Washington, DC, ven a Pohanka Volkswagen. Vas a sorprendente de las posibilidades que brinda un plan de leasing y te van a fascinar los autos que tenemos en nuestra sala de exhibición y ventas. Estamos abiertos de lunes a sábado en horarios extendidos.


Información de contacto


Horario de Ventas

240-788-4557
Lunes 9:00 am - 9:00 pm
Martes 9:00 am - 9:00 pm
Miércoles 9:00 am - 9:00 pm
Jueves 9:00 am - 9:00 pm
Viernes 9:00 am - 9:00 pm
Sábado 9:00 am - 7:00 pm
Domingo 11:00 am - 5:00 pm

Información del concesionario

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.