Pohanka Volkswagen Espanol

Se Habla Espanol

Llamada: 240-788-4557 Servicio: 240-788-4568 Piezas: 240-788-4573

Los beneficios de los vehículos eléctricos

No tendrás que sacrificar desempeño por eficiencia

Los beneficios de los vehículos eléctricos

No es ningún secreto que existe una creciente preocupación por nuestro planeta y por el bienestar de las personas que la habitamos. Desde problemas respiratorios y de salud, en general, hasta el cambio climático, lo cierto es que los motores de combustión interna que propulsan la mayoría de nuestros vehículos son uno de los culpables de que estos fenómenos sean ahora parte de nuestras vidas cotidianas. Por eso hoy en Pohanka Volkswagen te queremos mencionar algunas de las múltiples ventajas que puede brindarte el manejar un vehículo eléctrico, rompiendo, a la vez, los mitos que existen entorno a ellos.

Agilidad

Contrario a la creencia popular de que los vehículos eléctricos son lentos y aburridos, lo cierto es que han evolucionado muchísimo en los últimos años. Por ejemplo, el Volkswagen e-Golf 2017 te brinda nada menos que 134 caballos de fuerza y 214 libras fuerza-pie de torque. ¡Es absolutamente alucinante lo que los motores eléctricos pueden hacer hoy en día! Incluso existen carros deportivos  y se ha estado incursionando en la fabricación de autos de carreras que son totalmente eléctricos. A este respecto, Volkswagen recientemente debutó su primer coche de carreras eléctrico: el I.D. R Pikes Peak1.

Economía

Manejar un auto eléctrico también tendrá un cuantioso impacto en tu bolsillo de una manera positiva. Dejando de lado el hecho obvio de que no tendrás que lidiar con los fluctuantes costos de la gasolina y de que puedes, incluso, disfrutar de incentivos fiscales federales y estatales, los carros eléctricos requieren de menos mantenimiento, ya que tienen menos partes mecánicas que producen fricción y desgaste entre sí. En el caso del VW e-Golf 2018, por ejemplo, podrás disfrutar de un millaje de hasta 126/111 MPGe en ciudad/carretera2, lo cual te da un rango de hasta 125 millas3 por cada carga.  

Seguridad

Sorprendentemente los vehículos eléctricos resultan ser un poco más seguros. Al carecer de un motor de combustión interna son menos proclives a estallar e incendiarse en caso de un accidente. También, el peso de la batería baja el centro de gravedad del carro, por lo que es menos susceptible a las volcaduras.

Ven a Pohanka Volkswagen y comienza ya a disfrutar de los beneficios de los vehículos eléctricos. Nuestra política de cero presiones te permite ver lo que tenemos en exhibición con toda calma, haciendo que tu proceso de compra sea más relajado y divertido. Además, puedes solicitar muy fácilmente una prueba de manejo, sin compromiso, para que experimentes de primera mano cómo se siente manejar en un vehículo eléctrico. ¡Te esperamos! Nuestro atento personal no dudará en apoyarte en el momento que lo necesites.


Información de contacto


Recorre más distancia por carga

e-Golf 2017

Información del concesionario

Horario de Ventas

240-788-4557
Lunes 9:00 am - 9:00 pm
Martes 9:00 am - 9:00 pm
Miércoles 9:00 am - 9:00 pm
Jueves 9:00 am - 9:00 pm
Viernes 9:00 am - 9:00 pm
Sábado 9:00 am - 7:00 pm
Domingo 11:00 am - 5:00 pm

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.

1. Ver comunicado de prensa oficial de Volkswagen. Why VW’s first electric race car previews the future of EVs (¿Por qué el primer automóvil de carreras eléctrico de VW muestra el futuro de los vehículos eléctricos?), 30 de abril, 2018: http://newsroom.vw.com/community/why-vws-first-electric-race-car-previews-the-future-of-evs/

2. Estimaciones de la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés) para el e-Golf 2017: 126/111 MPGe en ciudad/carretera. El millaje real variará y dependerá de varios factores, incluidos los hábitos de manejo y carga, el uso de accesorios, la temperatura y la topografía, la antigüedad de la batería y el estado del vehículo. La capacidad de la batería disminuye con el tiempo y el uso. Ver el Manual del propietario para más detalles.

3. Rango estimado por la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés) para el e-Golf 2017 es de 125 millas. El millaje y el alcance reales variarán y dependerán de varios factores, incluidos los hábitos de manejo y carga, el uso de accesorios, la temperatura y la topografía, la antigüedad de la batería y el estado del vehículo. La capacidad de la batería disminuye con el tiempo y el uso. Ver el manual del propietario para más detalles.