Pohanka Volkswagen Espanol

Se Habla Espanol

Llamada: 240-788-4557 Servicio: 240-788-4568 Piezas: 240-788-4573

Los mejores autos usados por menos de $10,000 a la venta en Capitol Heights, MD

En Pohanka Volkswagen contamos con un amplísimo inventario de modelos y marcas de autos y camionetas de segunda mano que podrán resolver tus problemas de transporte familiar o de trabajo. También podrán ayudarte si lo que necesitas es un segundo vehículo para realizar con más tranquilidad tus tareas cotidianas. Asimismo, son una gran opción para que tu hijo adolescente emprenda su camino hacia la independencia con total seguridad y el respaldo que te da la firma Pohanka. ¡Por eso afirmamos que tenemos los mejores autos usados por menos de $10,000!

Pohanka Volkswagen forma parte de Pohanka Auto Group que desde sus inicios en 1919 se ha labrado un gran prestigio en el trato a sus miles de clientes en el negocio automotor,gracias a su trabajo duro y eficiencia. Esto nos ha permitido crecer y expandirnos en los estados de Virginia del Norte, Maryland y Washington, DC donde hasta la fecha contamos con 11 centros de servicio y 17 concesionarios. En Pohanka la calidad y la calidez de nuestro personal profesional y altamente capacitado marcan la diferencia. Con casi cien años de experiencia que nos respaldan, ten la seguridad de que estarás tratando con un trato confiable y completamente profesional.

Cuando nos visites podrás comprobar que, además de una excelente atención, nuestros agentes de ventas están plenamente dispuestos resolver todas las dudas que tengas respecto a nuestros autos o camionetas, así como de los servicios que ofrecemos. De igual manera, ellos te ayudarán a encontrar el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades personales o familiares.

Es importante hacer notar que todos y cada uno de los modelos de nuestro gran inventario en Pohanka Volkswagen de Capitol Heights cuentan con el historial CARFAX®, donde se detallan los datos más relevantes de cada vehículo. Esto hará que tu elección sea más segura y transparente. Entre otros detalles, puedes consultar la procedencia, millaje, número de dueños, así como las reparaciones, servicios y accidentes que pueda haber sufrido el vehículo en cuestión. Todo esto ha sido diseñado con la finalidad de que no pongas en riesgo tus finanzas. No confíes en personas desconocidas que podrían ofrecerte un auto o camioneta cuyo origen y estado actual desconozcas y que pueda ocasionarte dolores de cabeza a futuro.

Esperamos tener el placer de atenderte muy pronto y demostrarte que nuestra atención personalizada hará que tu visita sea muy placentera y que tu compra sea una inversión garantizada y respaldada en nuestra gran experiencia. ¡Ven ya y comprueba que en Pohanka Volkswagen tenemos los mejores autos usados por menos de $10,000 a la venta en Capitol Heights, MD!


Llévate un auto confiable que no perjudique tu bolsillo

Los mejores autos usados por menos de $10,000 a la venta en Capitol Heights, MD

                   

Horario de Ventas

240-788-4557
Lunes 9:00 am - 9:00 pm
Martes 9:00 am - 9:00 pm
Miércoles 9:00 am - 9:00 pm
Jueves 9:00 am - 9:00 pm
Viernes 9:00 am - 9:00 pm
Sábado 9:00 am - 7:00 pm
Domingo 11:00 am - 5:00 pm

Información de contacto


Información del concesionario

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.