Pohanka Volkswagen Espanol

Se Habla Espanol

Llamada: 240-788-4557 Servicio: 240-788-4568 Piezas: 240-788-4573

No necesitas hacer cita para servicio en Pohanka Volkswagen en Capitol Heights, MD

No necesitas hacer cita para servicio en Pohanka Volkswagen en Capitol Heights, MD

Para todas esas veces en que tu automóvil requiera de un servicio de mantenimiento de rutina o de alguna reparación, simplemente tráelo con nosotros, aquí a Pohanka VW. Nuestro centro de servicio te ofrece experiencia, profesionalismo y calidad. Además, para tu conveniencia, no necesitas hacer cita para servicio en Pohanka Volkswagen en Capitol Heights, MD. Simplemente tráenos tu vehículo en el momento que más te convenga dentro de nuestro extendido horario y te atenderemos con gusto y presteza.

En Pohanka VW, nuestro centro de servicio se encuentra abierto de lunes a viernes, en horarios matutinos y vespertinos, y los sábados desde la mañana hasta pasado el mediodía. De este modo nos aseguramos de que exista un momento que se adecue a tu ocupada agenda para que no tengas que faltar al trabajo o pedir permiso para salir temprano. Todo tipo de vehículos son bienvenidos. No necesitas haberlo adquirido con nosotros para poder disfrutar de nuestros servicios. Asimismo, todos los vehículos reciben un lavado de auto gratis al salir de nuestro taller, para que te lo lleves como nuevo.

Si requieres de un servicio urgente, recuerda que no necesitas hacer cita para servicio en Pohanka Volkswagen en Capitol Heights, MD. Hacemos de todo, desde un sencillo cambio de aceite o rotación de llantas, hasta inspecciones de frenos, cambios de piezas y reparaciones mayores. Contamos con técnicos especializados y entrenados para darle a tu auto exactamente lo que necesita. Aquí en Pohanka VW, tu vehículo está en buenas manos. De hacer falta, puedes incluso utilizar nuestro formulario en línea de Pregunta a un Técnico para resolver cualquier duda que tengas respecto a algún servicio en específico u obtener una opinión o un diagnostico preliminar.

Mientras esperas a que tu coche o camioneta salga de nuestro taller, contamos con una confortable y conveniente sala de estar para que te relajes y entretengas. Ponemos a tu disposición televisiones de pantalla ancha y los periódicos del día, para que elijas tu distracción preferida. Asimismo, deléitate con una o más tazas de café de nuestra barra de café gourmet gratis. También podrás acceder sin costo a nuestra red de internet inalámbrica. Y si trajiste a tus hijos pequeños contigo, ellos también disfrutarán de nuestra área de juegos para niños. De hacer falta, contamos con un servicio de transporte de cortesía para aquellos trabajos que puedan durar más de dos horas. Alternativamente, tenemos servicio exprés disponible, en algunos casos.

En Pohanka VW, tu auto queda bien a la primera. Además, aprovecha que no necesitas hacer cita para servicio en Pohanka Volkswagen en Capitol Heights, MD. ¡Visítanos la próxima vez que tu auto lo necesite!


Información de contacto


Información del concesionario

Horario de Servicio

240-788-4568
Lunes Cerrado
Martes 7:00 am - 7:00 pm
Miércoles 7:00 am - 7:00 pm
Jueves 7:00 am - 7:00 pm
Viernes 7:00 am - 7:00 pm
Sábado 7:00 am - 3:00 pm
Domingo 9:00 am - 3:00 pm

Valor de canjeo

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.