Se Habla Espanol

Llamada: 240-788-4557 Servicio: 240-788-4568 Piezas: 240-788-4573

Pohanka Volkswagen de Capitol Heights habla tu idioma

Sabemos lo difícil que a veces puede ser para nuestros clientes hispanohablantes el comunicarse, por eso Pohanka Volkswagen de Capitol Heights habla tu idioma. Contamos con personal bilingüe para que te sea más sencillo intercambiar información y te sientas más seguro y en confianza. Para nosotros tu satisfacción y bienestar son lo más importante y queremos que todos nuestros clientes se sientan como en casa. Visítanos hoy en Pohanka VW en Capitol Heights, MD, y se uno más de nuestros clientes consentidos.

Además de contar con personal que puede ayudarte en español, también ahora contamos con un sitio web totalmente dedicado a ti en tu idioma. Con tan sólo utilizar tu computadora, podrás ingresar a nuestro portal para ver y escoger tu auto predilecto en nuestro gran inventario; todo desde la comodidad de tu casa. Tenemos desde los últimos modelos Volkswagen hasta vehículos de segunda mano. También puedes venir a verlos en persona, pedir informes e, incluso, programar una prueba de manejo para experimentar lo que se siente estar al volante del auto que deseas llevarte a casa. Es más, si no tenemos el auto que tu buscas, lo conseguimos para ti.

Asimismo, Pohanka Volkswagen de Capitol Heights habla tu idioma para poder ayudarte a financiar tu vehículo. Nuestro equipo del departamento de financiamiento cuenta con todas las herramientas para encontrar un plan exactamente a tu medida. Queremos que tu experiencia de compra sea sencilla y divertida. Por eso ofrecemos bajas tasas de financiación y un proceso de aprobación de crédito fácil. Además, puedes canjear tu auto actual y abonar su valor como parte del enganche de tu vehículo nuevo. Alternativamente ofrecemos la opción de leasing, con el cual podrás arrendar uno de nuestros Volkswagen nuevos a un módico costo mensual, que es significativamente más bajo que el precio de compra. Conoce también nuestros incentivos y ofertas de temporada, para que te beneficies al máximo. Y si eres estudiante universitario recién graduado o a punto de graduarte, o formas parte de la milicia, podrás gozar de descuentos y planes exclusivos.

Para completar el círculo, tenemos un centro de servicio donde podrás traer tu coche o camioneta para esos mantenimientos periódicos o para cualquier reparación que surja. No importa si adquiriste tu vehículo con nosotros o no. Además, todos los autos reciben un lavado gratis con cada servicio. Para que tu espera no se haga larga, contamos con una cómoda sala de estar con televisiones de pantalla ancha, internet inalámbrico gratis y una barra de café. Y si trajiste a tus niños contigo, tenemos un área de juegos para los pequeñitos.

Pohanka Volkswagen se preocupa por ti y siempre procuramos garantizar tu satisfacción al 100 por ciento. Ven hoy y experimenta lo que es un trato de primera clase porque Pohanka Volkswagen de Capitol Heights habla tu idioma. ¡Te esperamos!


Pohanka Volkswagen de Capitol Heights habla tu idioma

Información de contacto


                     

Valor de canjeo

Información del concesionario

                               

Horario de Ventas

240-788-4557

Horario de Servicio

240-788-4568

Horario de Piezas

240-788-4573