Pohanka Volkswagen Espanol

Se Habla Espanol

Llamada: 240-788-4557 Servicio: 240-788-4568 Piezas: 240-788-4573

Pohanka Volkswagen en Capitol Heights puede dar servicio a vehículos nuevos o usados

Pohanka Volkswagen en Capitol Heights puede dar servicio a vehículos nuevos o usados

Mantener tu auto en forma ahora es muy fácil, porque Pohanka Volkswagen en Capitol Heights puede dar servicio a vehículos nuevos o usados. Piensa en nosotros cuando a tu coche o camioneta le toque su próxima afinación de rutina. No importa que no lo hayas comprado con nosotros, todos los vehículos de diferentes marcas son bienvenidos por igual. ¡Pruébanos! y goza de un trato y servicio de primera calidad.

En Pohanka VW sabemos lo importante que es tu tiempo, así que nuestro centro de servicio se acopla a los horarios más exigentes. Nuestras puertas se encuentran abiertas seis días a la semana, de lunes a sábado, en horarios extendidos. Así que siempre habrá una buena oportunidad para venirnos a ver. ¡Además, no requieres cita previa! Simplemente tráenos tu vehículo y nosotros nos ocuparemos de él. Contamos con técnicos capacitados y certificados, por lo que puedes estar seguro y tranquilo de que tu auto se encuentra en buenas manos.

Pohanka Volkswagen en Capitol Heights puede dar servicio a vehículos nuevos o usados, desde dar mantenimiento de rutina como lo es una simple rotación de llantas, cambio de aceite o cambio de filtro de aire, hasta reparaciones por averías, cambios de piezas, diagnósticos y mucho más. Y si tienes alguna duda que quieras resolver antes de hacer tu visita, simplemente accede a nuestro portal de internet y llena nuestro formulario de “Pregunta a un técnico” para que te demos una respuesta a la brevedad.

Todos los vehículos que reciben un servicio, por mínimo que sea, tendrán un lavado de auto gratis, para que salgan impecables de nuestro taller. Mientras tanto, para tu comodidad y conveniencia contamos con una magnífica sala de estar para que te relajes mientras esperas que tu vehículo salga. Adentro encontrarás entretenimiento con nuestras televisiones de pantalla ancha, así como los periódicos del día. Aparte puedes conectarte a nuestra red inalámbrica y disfrutar de nuestra barra de café gourmet de internet de manera gratuita. La mejor parte es que si vienes con tus hijos, ellos también podrán divertirse en grande en nuestra área de juegos para niños. Y si anticipamos que tu servicio tardará más de dos horas, contamos con un servicio de transporte de cortesía para que no te quedes a la deriva.

En Pohanka Volkswagen, siempre pensamos en nuestros clientes. Aprovecha que Pohanka Volkswagen en Capitol Heights puede dar servicio a vehículos nuevos o usados. Estamos seguros de que no te arrepentirás. ¡Esperamos verte pronto!


Información de contacto


Información del concesionario

Horario de Servicio

240-788-4568
Lunes Cerrado
Martes 7:00 am - 7:00 pm
Miércoles 7:00 am - 7:00 pm
Jueves 7:00 am - 7:00 pm
Viernes 7:00 am - 7:00 pm
Sábado 7:00 am - 3:00 pm
Domingo 9:00 am - 3:00 pm

Valor de canjeo

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.