Pohanka Volkswagen Espanol

Se Habla Espanol

Llamada: 240-788-4557 Servicio: 240-788-4568 Piezas: 240-788-4573

Pohanka Volkswagen en Capitol Heights tiene vehículos para todos

Pohanka Volkswagen en Capitol Heights tiene vehículos para todos

Nuestro inventario cuenta con autos nuevos y usados

Para todas tus necesidades automotrices, acude a Pohanka VW en Capitol Heights, MD. Pohanka Volkswagen en Capitol Heights tiene vehículos para todos, desde aquel principiante que apenas está aprendiendo a manejar hasta el más veterano de la casa. En nuestra sucursal seguro encontrarás un auto a la talla de tus requerimientos y tu presupuesto. Date una vuelta hoy y echa un vistazo.

En Pohanka Volkswagen tenemos un inventario muy extenso y variado, con diversas opciones para ti y tu familia. Dentro de nuestra gama de vehículos nuevos puedes encontrar desde prácticos autos compactos como el Jetta, hasta cupés deportivos como el CC o camionetas SUV como la Tiguan. O si buscas algo más suntuoso y confortable para toda la familia, considera a la Touareg con su lujoso interior y finos acabados. Por otro lado, también ofrecemos autos usados de todo tipo y marcas, que se encuentran subdivididos en tres grandes categorías: vehículos certificados, vehículos de un solo dueño y vehículos de menos de $10,000 dólares. Asimismo, disfrutarás de poder hacer tus compras a gusto porque tenemos una política de cero presiones.

Además de que Pohanka Volkswagen en Capitol Heights tiene vehículos para todos, tenemos atractivos planes de financiamiento y de crédito para que hagas tus compras. Siéntate con uno de nuestros agentes de ventas o de financiamiento para que te muestre los planes que más se adecuan a tu perfil. También contamos con un programa para que canjees tu auto actual y abones su valor como parte del pago hacia tu nueva adquisición. Asimismo, ofrecemos planes de leasing que te permiten arrendar uno de nuestros vehículos para que siempre estés estrenando cada par de años.

En Pohanka VW nunca se acaban tus opciones. Ya que valoramos a nuestra clientela y nos interesa su completa satisfacción, nos gusta poder consentirlos. Por ello proporcionamos incentivos y ofertas de temporada para hacer que la compra de un vehículo nuevo sea más asequible para ti. De manera especial, para aquellos que son estudiantes universitarios recién egresados o que están a punto de graduarse, tenemos descuentos únicos. De la misma manera, honramos al personal militar de nuestro país, ofreciéndoles descuentos y planes exclusivos para ellos y sus cónyuges.

En Pohanka Volkswagen nuestro aprecio por nuestros clientes sí se nota. Ven con nosotros y elige el auto de tus sueños porque Pohanka Volkswagen en Capitol Heights tiene vehículos para todos. ¡Visítanos hoy! Nuestra sucursal se encuentra ubicada en 1720 Ritchie Station Court, en Capitol Heights, MD.


Información de contacto


Información del concesionario

Horario de Ventas

240-788-4557
Lunes 9:00 am - 9:00 pm
Martes 9:00 am - 9:00 pm
Miércoles 9:00 am - 9:00 pm
Jueves 9:00 am - 9:00 pm
Viernes 9:00 am - 9:00 pm
Sábado 9:00 am - 7:00 pm
Domingo 11:00 am - 5:00 pm

Valor de canjeo

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.