Pohanka Volkswagen Espanol

Se Habla Espanol

Llamada: 240-788-4557 Servicio: 240-788-4568 Piezas: 240-788-4573

Prepara tu auto para el invierno cerca de College Park, MD

Prepara tu auto para el invierno cerca de College Park, MD

              

Cambiar el aceite de tu auto es muy importante si vas a preparar tu auto para el invierno

                

Cambiar los líquidos del motor del auto ayuda a prevenir problemas en días fríos

Llevar tu vehículo al taller regularmente para hacerle mantenimiento es muy importante, ya que así puedes prevenir problemas que te pueden dejar varado en la carretera. Aunque no todos los accidentes se pueden anticipar, hay diferentes maneras de reducir el chance de que tu vehículo tenga problemas, particularmente en el invierno. Las condiciones climáticas invernales no son ideales para un vehículo, ya que el frio, la nieve y la sal que se utiliza para prevenir que la carretera se congele, le pueden causar complicaciones y daños a largo plazo. En Pohanka Volkswagen queremos ayudarte a preparar tu auto para el invierno con los siguientes consejos. 

El cuidado de las llantas

Las llantas de tu auto son muy importantes para tu seguridad, ya que son la única parte del carro que está en contacto con la carretera. Cuando la temperatura ambiental baja radicalmente en el otoño, la presión del aire dentro del neumático se puede reducir inesperadamente. Por eso es importante inflar las llantas cuando comience el  frío y mantener la presión adecuada por el resto del invierno. Tu vehículo tendrá mejor control y estabilidad. También debes asegurarte de que la suela de tus neumáticos todavía tenga tracción. Si tus llantas están lisas, es más fácil perder control del vehículo, especialmente cuando hay hielo en la calle. Si la suela del neumático no está gruesa, es buena idea reemplazar tus llantas. 

Cambia el aceite y los líquidos

Cambiar el aceite de tu auto con regularidad, antes de que su vida útil expire, es importante para mantener todas las partes del motor lubricadas. Cuando el aceite está viejo, no lubrica lo suficiente, lo cual causa fricción dentro del motor y puede causar problemas más graves. Esto es particularmente preocupante en el invierno porque quedarse varado en la carretera con temperaturas bajo cero puede ser peligroso. Por eso no debes olvidar cambiar el aceite, preferiblemente por uno de larga vida. También es importante que programes un servicio para revisar el estado y los niveles de los líquidos del radiador, la transmisión, la dirección asistida, los frenos y el limpiaparabrisas. Estos no tienen que ser reemplazados a no ser que tu mecánico lo recomiende, pero sí es importante que los niveles sean los adecuados. Programa un servicio ya para que un mecánico te asista.       

Siempre preparado

Así hagas todo lo necesario para prepararte para el invierno, es posible que tengas algún accidente o problema que tengas que resolver mientras estás estacionado a un lado de la I-495. Por eso es importante que tengas las herramientas y precauciones necesarias para mantenerte seguro. Lo más importante es tener un abrigo o una cobija para mantenerte caliente. También es recomendable tener una pila adicional para tu celular en caso de emergencia y, si puedes, siempre lleva conos para alertar al tráfico de tu presencia.  ¡No olvides prender las luces intermitentes!

Ven a nuestro taller mecánico en Pohanka Volkswagen y prepara tu auto para el invierno cerca de College Park, MD. Nuestros amables técnicos te pueden aconsejar y guiar acerca del proceso. El mantenimiento regular de un auto es una de las cosas más importantes para tu seguridad y la de tu familia, por eso ofrecemos un servicio profesional y dedicado.  


Información de contacto


Información del concesionario

Horario de Servicio

240-788-4568
Lunes Cerrado
Martes 7:00 am - 7:00 pm
Miércoles 7:00 am - 7:00 pm
Jueves 7:00 am - 7:00 pm
Viernes 7:00 am - 7:00 pm
Sábado 7:00 am - 3:00 pm
Domingo 9:00 am - 3:00 pm

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.