Pohanka Volkswagen Espanol

Se Habla Espanol

Llamada: 240-788-4557 Servicio: 240-788-4568 Piezas: 240-788-4573

Préstamos automotrices con mal historial crediticio en Capitol Heights, MD

Préstamos automotrices con mal historial crediticio en Capitol Heights, MD

¡Es emocionante comprar un vehículo nuevo en Pohanka Volkswagen!

Una de las compras más emocionantes que podemos hacer en nuestras vidas es la de un vehículo nuevo. Sea un coche, camioneta o SUV, nuestro pulso se acelera y nos sube la adrenalina cuando hacemos una prueba de manejo y negociamos el precio con el agente de ventas. Esto no es ninguna sorpresa, ya que comprar un vehículo nuevo o de segunda mano es una inversión considerable y no todos tenemos el capital para dedicar ese monto todo de una vez. Por eso en Pohanka Volkswagen tenemos muchas opciones para el financiamiento de tu carro o camioneta.

No importa si no tienes el mejor crédito del mundo. Quizás hayas cometido un error en el pasado y te ha dañado un poco tu historial, o a lo mejor no has tenido ni siquiera la oportunidad de establecer tu crédito en este país. ¡No te preocupes! Desde el 1919, la familia de concesionarios de Pohanka se ha dedicado a ayudar a gente como tú a conseguir un préstamo para financiar la compra de su vehículo de manera eficiente. Con casi 100 años de experiencia, no debe ser ninguna sorpresa que nuestros agentes de ventas sean expertos certificados que pueden contestar cualquier pregunta que puedas tener y sacarte de cualquier duda. No solo podrán ayudarte a decidir cuál es el vehículo que te conviene más para tu estilo de vida, sino que también tienen la destreza para formular un plazo de financiamiento que se acomode a tu situación económica.

Llámanos aquí al 240-788-4557 para hablar con uno de nuestros amables representantes. O bien, puedes visitarnos en cualquier momento, ya que no necesitas hacer una cita. Estamos abiertos de lunes a domingo con un horario extendido para tu conveniencia. Si quieres, también puedes llenar la solicitud de financiamiento que se encuentra en nuestra página web, en donde puedes encontrar mucha información acerca de los servicios que ofrecemos y leer los comentarios que han hecho otros clientes. Adicionalmente, si te interesa nuestro programa de canje, puedes investigar cual es el valor actual de tu vehículo, para ver si vale la pena usar ese monto contra el pago inicial de un nuevo coche, camioneta o SUV. 

Ya puedes ver las muchas opciones que tienes aquí en Pohanka Volkswagen. Hacemos todo lo posible para facilitarte el proceso de financiamiento. Ven aquí a tu concesionario de confianza favorito para aprender más sobre nuestros préstamos automotrices con mal historial crediticio en Capitol Heights, MD.


Información de contacto


Información del concesionario

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.

Horario de Ventas

240-788-4557
Lunes 9:00 am - 9:00 pm
Martes 9:00 am - 9:00 pm
Miércoles 9:00 am - 9:00 pm
Jueves 9:00 am - 9:00 pm
Viernes 9:00 am - 9:00 pm
Sábado 9:00 am - 7:00 pm
Domingo 11:00 am - 5:00 pm