Pohanka Volkswagen Espanol

Se Habla Espanol

Llamada: 240-788-4557 Servicio: 240-788-4568 Piezas: 240-788-4573

Protégete contra vehículos con daños por inundaciones con Pohanka Volkswagen

Estáte atento a condiciones visibles de daños por agua

Horario de Ventas

240-788-4557
Lunes 9:00 am - 9:00 pm
Martes 9:00 am - 9:00 pm
Miércoles 9:00 am - 9:00 pm
Jueves 9:00 am - 9:00 pm
Viernes 9:00 am - 9:00 pm
Sábado 9:00 am - 7:00 pm
Domingo 11:00 am - 5:00 pm

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.

Últimamente hemos visto un aumento en el clima severo como huracanes y tormentas tropicales, particularmente en el sudeste de los Estamos Unidos. Estas tormentas también causan inundaciones que afectan tu estilo de vida, y que pueden dejarte sin auto. Aquí en Pohanka Volkswagen, no queremos ver a nadie llevarse la peor parte de un trato al comprar un vehículo defectuoso, así que queremos darte algunos consejos sobre cómo detectar si un automóvil tiene daños por inundación o no. Visítanos hoy en 1720 Ritchie Station Court en Capitol Heights, MD, para hablar con un representante de nuestro amable personal.

Una de las formas más seguras de comprar un auto es comprarlo en una sucursal acreditada. Ya sea que estés buscando una camioneta pickup o una sedán compacto, tenemos una amplia gama de modelos de todos los años, versiones y rangos de precios. Nuestros técnicos de servicio son expertos en determinar daños causados por agua en cualquier vehículo que llegue a nuestra sala de exposición y ventas, así que no tienes que preocuparte de comprar un vehículo defectuoso. Acá en Pohanka Volkswagen también ofrecemos un historial CARFAX® que te da información importante sobre nuestros autos, como el millaje, sus dueños anteriores y si ha tenido accidentes previos. Este informe también te muestra si el título del auto es “limpio” o “rescatado”. Los vehículos rescatados suelen estar marcados de esa manera debido a inundaciones, incendios y daños irreparables. Pidiendo ver el título y el reporte CARFAX® es la primera línea de defensa contra este tipo de cosas, pero también hay otras maneras de saberlo.

Si crees que tu coche fue dañado por agua, debes traerlo a nuestro Departamento de servicio. Nuestros técnicos inspeccionarán tu vehículo y examinarán los ajustes de potencia de las ventanas y de los asientos para ver si están funcionando correctamente. También probaremos las luces intermitentes y el aire acondicionado. Asimismo, inspeccionaremos el sistema de radio para asegurarnos de que cada componente eléctrico funcione correctamente. Cualquiera de estos problemas puede ser una señal de daños por agua, lo que nos llevaría a reemplazar las piezas necesarias, a tu discreción. Otra señal de que tu vehículo ha ocultado daños por inundación es si la tapicería o las alfombras están estropeadas, o si hay acumulación de barro debajo de la llanta de refacción, los asientos o las alfombras.

Puedes venir a nuestra sucursal y comprar con confianza, sabiendo que los automóviles en nuestro inventario tienen un reporte CARFAX®, y que están revisados por nuestros técnicos calificados. Protégete contra vehículos con daños por inundaciones con Pohanka Volkswagen. ¡Visítanos hoy para hablar con un miembro de nuestro personal!

Información de contacto


Información del concesionario