Pohanka Volkswagen Espanol

Se Habla Espanol

Llamada: 240-788-4557 Servicio: 240-788-4568 Piezas: 240-788-4573

Reparación de autos sin necesidad de hacer cita en Capitol Heights, MD

Sabemos que nuestros clientes pueden tener vidas ajetreadas y no siempre cuentan con el tiempo de darle a sus vehículos la atención que se merecen. Por eso nosotros, aquí en Pohanka Volkswagen, los invitamos a todos a traer su carro, camioneta pickup o SUV en el momento que sea, sin tener que hacer cita previa. Esta conveniencia es parte de nuestro paquete de valor, ya que deseamos darles a todos nuestros clientes las facilidades y el trato que se merecen, además de ponerlos siempre en primer lugar. ¡Comprueba lo conveniente y rápido que puede ser acudir a nuestro centro de servicio!

En Pohanka Volkswagen constantemente buscamos maneras de mejorar la experiencia de nuestros clientes y una de ellas es que nuestro departamento de servicio está abierto de lunes a sábado en horarios idóneos para que tengas tiempo de traer tu vehículo para cualquier servicio de reparación, incluso si acabas de tener algún accidente. El no tener que hacer cita es de gran ayuda para esos imprevistos, así como para esas ocasiones en que tienes unas horas libres entre semana para hacer tus labores personales.

Es importante mencionar que todos nuestros servicios incluyen un lavado de tu auto gratis, para que tu vehículo luzca como nuevo al salir de nuestro taller. También para esas cuestiones pequeñas que no se llevan mucho tiempo, ofrecemos nuestro servicio de check-out exprés. Además, contamos con un departamento completo de piezas de reemplazo para cualquier avería o desgaste que amerite un cambio. Si tienes alguna duda o consulta que desees hacer antes de venir, puedes llenar nuestro formato de Pregunta a un Técnico, el cual se encuentra en nuestra página de internet, y uno de nuestros profesionales expertos te responderá a la brevedad.

Para esas ocasiones en que tengas que esperar, contamos con una cómoda y lujosa sala de estar, completa con todo lo que necesitas para una estancia placentera mientras esperas. Ofrecemos una barra de café gourmet gratuito, así como televisiones de pantalla ancha, los periódicos del día y acceso gratuito a nuestra red de internet inalámbrico. Y, si traes a tus niños contigo, también contamos con un área de juegos para ellos.

Si no nos conoces todavía ¡aprovecha hoy y visita nuestra sucursal! Con nuestra reparación de autos sin necesidad de hacer cita en Capitol Heights, MD, obtienes más valor por tu tiempo. Ven a Pohanka Volkswagen. Nos encontramos ubicados en la 1720 Ritchie Station Court, en Capitol Heights, MD, cerca de Dave & Buster’s. ¡Esperamos verte pronto!


Reparación de autos sin necesidad de hacer cita en Capitol Heights, MD

En Pohanka Volkswagen tu auto está en manos profesionales

Información de contacto


Horario de Servicio

240-788-4568
Lunes Cerrado
Martes 7:00 am - 7:00 pm
Miércoles 7:00 am - 7:00 pm
Jueves 7:00 am - 7:00 pm
Viernes 7:00 am - 7:00 pm
Sábado 7:00 am - 3:00 pm
Domingo 9:00 am - 3:00 pm

Información del concesionario

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.