Se Habla Espanol

Llamada: 240-788-4557 Servicio: 240-788-4568 Piezas: 240-788-4573

Servicio de cambio de aceite de Volkswagen cerca de Capitol Heights, MD

Servicio de cambio de aceite de Volkswagen cerca de Capitol Heights, MD

¡Mejora el rendimiento de tu auto hoy mismo! Tráelo a Pohanka Volkswagen para un servicio de cambio de aceite. Con casi cien años de experiencia, tenemos el conocimiento que esperas de un concesionario de alto nivel. Aquí en Pohanka VW, haremos todo para cumplir tus requisitos y devolver tu vehículo a la carretera en breve.

Antes de venir a nuestro concesionario moderno, necesitas saber por qué cambiar el aceite de tu vehículo es tan importante. Esencialmente, el aceite recorre el sistema del motor para lubricar las partes mecánicas, reduciendo la fricción, a la vez que retira impurezas y disipa el calor para que no se acumulen en el sistema. A lo largo del tiempo, el aceite se desgrada y se ensucia con los contaminantes que se forman dentro del motor, lo que puede ir deteriorarando la función de las partes mecánicas. Como resultado, dichas partes pierden la suavidad de sus movimientos y la fricción entre ellos puede sobrecalentar el motor. Cuando traigas tu auto de Volkswagen u otra marca a nuestro taller, vaciáramos el aceite viejo y lo cambiaremos por aceite nuevo. A partir de ese momento, las partes de tu vehículo se moverán con facilidad y el motor no se sobrecalentará. Recomendamos que cambies tu aceite cada 3,000 – 5,00 millas, dependiendo de los requerimientos específicos de tu auto. Platícalo con tu fabricante de coches o pregunta a un técnico en nuestro sitio web para conocer más.

Si decides esperar en nuestra sucursal moderna mientras le damos servicio a tu vehículo, disfrutarás de una multitud de conveniencias. Ofrecemos café e internet inalámbrico gratis para que puedas relajarte, además de televisiones de pantalla ancha para entretenerte. Después concluir el servicio a tu vehículo, lo lavaremos como una cortesía. Si no puedes anticipar una fecha en la que puedas traer tu auto con nosotros, ¡no te preocupes! Puedes acudir en el momento que sea, sin cita previa, y te atenderemos en ese momento. Estamos abiertos seis dias a la semana en horarios matutinos y vespertinos.

Nuestros técnicos expertos le darán un servicio eficiente a tu vehículo, con atención al detalle, cada vez que lo traigas aquí. Puedes confiar en nuestro departamento de servicio para realizar el mantenimiento periódico que tu vehículo necesita. Si no estás completamente satisfecho con nuestro trabajo, háznoslo saber y resolveremos el problema en breve. En Pohanka VW, estamos comprometidos con tu satisfacción cien por ciento. Para experimentar la diferencia de Pohanka, solo necesitas entrar por nuestras puertas y hablar con uno de nuestros empleados amables y profesionales. Estamos ubicados en 1720 Ritchie Station Court, en Capitol Heights, MD.

No confíes en cualquier concesionario para tus necesidades automotrices. Ven a Pohanka Volkswagen para tu servicio de cambio de aceite de Volkswagen cerca de Capitol Heights, MD. Ponemos todo el énfasis en dar un servicio al cliente excepcional. Trae tu auto a nuestro taller y nosotros nos encargáremos del resto. 


Información del concesionario

Horario de Servicio

240-788-4568

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.

Información de contacto