Pohanka Volkswagen Espanol

Se Habla Espanol

Llamada: 240-788-4557 Servicio: 240-788-4568 Piezas: 240-788-4573

Servicio de reparación de vehículos Volkswagen en Capitol Heights, MD

Servicio de reparación de vehículos Volkswagen en Capitol Heights, MD

                     

Valor de canjeo

Dale nueva vida a tu carro o camioneta con el servicio de reparación de vehículos Volkswagen en Capitol Heights, MD. Las puertas de nuestros talleres se encuentran abiertas y estamos listos para servirte. Aprovecha nuestra experiencia y la calidad de nuestro servicio en un ambiente de primera categoría. Compruébalo hoy y nota la diferencia de Pohanka Volkswagen.

Nuestros emprendedores técnicos cuentan con la capacitación y certificación necesaria para resolver cualquier problema que tenga tu auto. Además, nuestro amplio horario de lunes a sábado te da la facilidad de venir en el momento que se te ofrezca. Lo mejor de todo es que no requieres hacer cita para que te atendamos enseguida. Simplemente tráenos tu vehículo y nosotros nos encargamos del resto. Asimismo, todos los vehículos que reciben un servicio tendrán un lavado de auto gratis, para finalizar con broche de oro la atención y el trato que se merecen.

Utilizar nuestro servicio de reparación de vehículos Volkswagen en Capitol Heights, MD, no sólo te implica un arreglo especializado para tu coche o camioneta, también te garantizamos que tu vehículo quedará bien a la primera, ya que en Pohanka Volkswagen estamos dedicados a nuestros clientes al cien por ciento. Tu experiencia y satisfacción son lo que más nos importa, es por ello que procuramos consentir a nuestros clientes en toda medida posible para evitarles cualquier proceso engorroso. Además, respondemos a todas tus dudas por teléfono al 240-788-4568 o llena nuestro formulario en internet de Pregunta a un Técnico.

Por otra parte, para ti tenemos el mejor confort para que disfrutes y te relajes en lo que aguardas a que tu coche salga del taller. Nuestra lujosa sala de estar tiene todo lo necesario para amenizar tu espera. Te ofrecemos comodísimos asientos, así como una barra de café gourmet para que degustes las tazas que quieras. Así también, para tu entretenimiento, tenemos a la mano televisiones de pantalla ancha y los periódicos del día. Y para los que vienen con sus pequeñitos, ellos igualmente se divertirán en su propio espacio, a que contamos con un área de juegos diseñada específicamente para ellos.  De ser necesario, cuando tu servicio se estima que durará más de dos horas, te ofrecemos un servicio de traslado de cortesía.

Adicionalmente, te recordamos que en Pohanka Volkswagen tenemos servicio exprés disponible, así como un departamento de refacciones y partes con un gran inventario. Acostúmbrate a lo bueno, con nuestro servicio de reparación de vehículos Volkswagen en Capitol Heights, MD. ¡Te esperamos!


Información de contacto


Horario de Servicio

240-788-4568
Lunes Cerrado
Martes 7:00 am - 7:00 pm
Miércoles 7:00 am - 7:00 pm
Jueves 7:00 am - 7:00 pm
Viernes 7:00 am - 7:00 pm
Sábado 7:00 am - 3:00 pm
Domingo 9:00 am - 3:00 pm

Información del concesionario

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.