Se Habla Espanol

Llamada: 240-788-4557 Servicio: 240-788-4568 Piezas: 240-788-4573

Vehículos usados de un solo dueño a la venta cerca de College Park, MD

Vehículos usados de un solo dueño a la venta cerca de College Park, MD

Nosotros te informamos de la condición de todos los autos usados

Comprar un auto usado tiene varias ventajas, pero todo depende de su estado. No todos los autos usados son iguales. En Pohanka Volkswagen queremos facilitarte la búsqueda y por eso tenemos un inventario de autos usados de un solo dueño. Así que tú puedes estar tranquilo de saber que al menos el auto siempre tuvo el mismo dueño, lo cual generalmente significa que ha recibido un mantenimiento más constante y dedicado.

Ventajas de comprar autos usados

Por lo general un auto nuevo pierde la mayoría de su valor en los primeros años. Es posible que el auto que compraste hace tres años hoy cueste casi el 50 por ciento menos de lo que pagaste. Pero un auto no se deprecia en funcionalidad durante la misma cantidad de tiempo. Así que si compras uno usado, estás pagando mucho menos por un auto que todavía funciona muy bien. Además, sabes que tienes un auto con mucha vida por delante. Lo más importante es estar seguro de la condición del auto, conocer su historial y saber qué mantenimiento ha recibido.

Un dueño cuidadoso

Si quieres saber todo sobre la historia de un auto usado que está a la venta, al ser de un solo dueño es más sencillo saber si ha tenido accidentes, qué tipo de mantenimiento ha recibido y otra información importante. Además, una persona que compra un auto nuevo lo cuida y le hace mantenimiento para proteger la inversión. Por lo general estos autos son más nuevos y también tienen menos millas. Así que determinar el estado de un auto usado es un poco más fácil cuando es de un solo dueño. 

¡Muchas opciones!

Acá en Pohanka Volkswagen te ofrecemos una variedad de autos usados de un solo dueño. Tenemos todos los tipos de vehículos incluyendo autos compactos, SUVs y camionetas pickup de marcas como Volkswagen, Nissan y Honda, entre otros. Accede a nuestro portal de internet donde podrás ver la selección de autos que tenemos y solicitar más información. Si quieres programar una prueba de manejo, llámanos o visita nuestra sala de exhibición y ventas cerca de la intersección de la Ritchie Marlboro Road y la I-95.

Nuestros amables agentes te pueden contar más sobre nuestros vehículos usados de un solo dueño a la venta cerca de College Park, MD. No te arriesgues a comprar un auto usado a ciegas, en Pohanka Volkswagen todos los autos usados cuentan con su historial CARFAX® y el respaldo de tu concesionario de confianza.   


Información de contacto


Horario de Ventas

240-788-4557

Los autos usados en buena condición cuestan menos que cuando eran nuevos

Información del concesionario

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.