Se Habla Espanol

Llamada: 240-788-4557 Servicio: 240-788-4568 Piezas: 240-788-4573

Vehículos usados económicos a la venta cerca de College Park, MD

La clave de encontrar vehículos usados económicos cerca de ti es saber dónde buscar. Aquí en Pohanka Volkswagen contamos con una amplia variedad de vehículos de segunda mano de buena calidad a precios asequibles. Tenemos carros, SUVs, crossovers, minivanes y camionetas pickup de diversas marcas que tienen aún mucha vida útil por delante. Además, somos tu concesionario automotriz de confianza y tenemos un largo historial que nos respalda. Ven y conócenos hoy y explora nuestro lote de autos usados baratos.

Comienza en nuestro sitio web

De hecho puedes comenzar a hacer tu búsqueda en este preciso instante desde la comodidad de tu casa. Simplemente ingresa a la sección de nuestro inventario de autos usados para ver el listado de todo lo que tenemos en existencia al día de hoy. Del lado izquierdo de dicha página encontrarás una herramienta que te permitirá delimitar los parámetros de lo que deseas ver. Puedes elegir un rango de precio, una marca o modelo en particular, el estilo de la carrocería y otras características más. También podrás ver fotos del exterior y del interior de cada vehículo, solicitar más información acerca del mismo, programar una prueba de manejo y solicitar una cotización, entre otras opciones.

Conoce a fondo lo que compras

En Pohanka VW tendrás la tranquilidad de poder saber todo acerca de cualquiera de nuestros vehículos usados que compres. Cada uno de nuestros coches o camionetas de segunda mano viene con su propio historial, el cual cuenta con todos los pormenores que quieres y debes saber sobre el vehículo que estás  a punto de adquirir. Estos datos importantes te permiten obtener una idea del estado en el que se encuentra el vehículo en cuestión, incluyen información como cuántos dueños anteriores ha tenido, el millaje que tiene acumulado en el odómetro, un reporte de los servicios de mantenimiento que ha recibido y otros datos importantes más.

¿Por qué comprar en Pohanka Volkswagen?

Al comprar en Pohanka Volkswagen estarás respaldado por una empresa dedicada al 100% a la satisfacción de sus clientes. Pohanka Auto Group se ha dedicado a la venta y servicio de automóviles desde 1919 y actualmente contamos con 17 sucursales y 11 centros de servicio a lo largo y ancho de los territorios de Virginia del Norte, Maryland y Washington, DC. Nuestros miles de clientes satisfechos son la mejor muestra de nuestra dedicación y de la calidad de nuestros productos. Así que visítanos hoy y compruébalo por ti mismo.

¡Visítanos hoy en Pohanka Volkswagen! Permite que nuestro personal te atienda como te mereces y descubre por qué somos tu mejor opción para la compra de tu siguiente medio de transporte. ¡Nuestros vehículos usados económicos a la venta cerca de College Park, MD, te están esperando!


Información de contacto


Vehículos usados económicos a la venta cerca de College Park, MD

Encuentra el vehiculo usado ideal para ti

                      

Horario de Ventas

240-788-4557

Nuestro amable personal te asistirá con gusto

Información del concesionario

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.