Pohanka Volkswagen Espanol

Se Habla Espanol

Llamada: 240-788-4557 Servicio: 240-788-4568 Piezas: 240-788-4573

Vehículos Volkswagen de segunda mano certificados a la venta cerca de Bethesda, MD

Vehículos Volkswagen de segunda mano certificados a la venta cerca de Bethesda, MD

Ya te percataste de lo increíblemente seguros y prácticos que son los vehículos de Volkswagen, ¿verdad? Sin embargo, esa calidad con la que sabes que puedes contar viene con un precio que no todos podemos costear. Por eso te agradará saber que aquí en Pohanka Volkswagen te ofrecemos una amplia gama de autos y SUVs de segunda mano certificados. Visítanos hoy para que nuestros amables agentes de ventas te ayuden a encontrar el vehículo ideal para ti y para tu familia.

Seleccionar uno de nuestros vehículos certificados es una opción alternativa muy sensata, ya que cada vehículo tiene que pasar por una exhaustiva inspección de 100 puntos hecha por un experto entrenado por Volkswagen para poder ser considerado para el programa de certificación. Esto incluye una verificación del desempeño del motor para asegurarnos de que no haga ningún golpeteo ni vibración, ni que haya algún problema con el arranque. Asimismo, nos encargamos de que la transmisión no falle ni haga ruidos extraños, como también verificamos que los frenos funcionen apropiadamente, parando a la distancia adecuada y sin vibraciones. Igualmente, nuestros expertos técnicos hacen todos los servicios de actualización de mantenimiento que se recomiendan o requieren. Cada vehículo certificado también viene con un reporte del historial del vehículo CARFAX®1 gratuito, para que sepas exactamente todo lo que ha sucedido anteriormente con este carro o SUV y tengas la misma tranquilidad que tuvieras si el vehículo fuera nuevo.

Por si todo lo anterior fuera poco, nuestros vehículos de segunda mano certificados también vienen con un programa de asistencia en la carretera de 24 horas2. Este conveniente programa te ofrece la confianza que necesitas en la carretera, ya que uno nunca sabe cuándo se le puede reventar una llanta al auto o pueda uno quedarse afuera de su vehículo. En ambos casos, este programa de asistencia viene a tu rescate las 24 horas del día, los 365 días del año. Y para endulzarte la vida aún más, te ofrecemos una suscripción de tres meses para el sistema de radio satelital Sirius XM®3 para que estés a la vanguardia y transformes tu auto o SUV en un centro de entretenimiento. 

Aquí te esperamos en Pohanka Volkswagen, ubicado justo al lado del restaurante Ledo Pizza en la Ritchie Station Court, en Capitol Heights, MD. No te pierdas la gran selección de vehículos Volkswagen de segunda mano certificados a la venta cerca de Bethesda, MD, que tenemos en nuestro lote. Estamos a tus órdenes para ayudarte a escoger el coche o SUV ideal para ti.


Información de contacto


Horario de Ventas

240-788-4557
Lunes 9:00 am - 9:00 pm
Martes 9:00 am - 9:00 pm
Miércoles 9:00 am - 9:00 pm
Jueves 9:00 am - 9:00 pm
Viernes 9:00 am - 9:00 pm
Sábado 9:00 am - 7:00 pm
Domingo 11:00 am - 5:00 pm

Información del concesionario

El programa de vehículos usados certificados de Volkswagen incluye asistencia en la carretera

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.

1. Los informes de historial de vehículos de CARFAX se basan únicamente en la información proporcionada a CARFAX; CARFAX no tiene el historial completo de cada vehículo. Utiliza el informe de historial de vehículos de CARFAX como una herramienta para ayudar en tu decisión al comprar un vehículo usado.

2. La asistencia en la carretera proviene de un tercero.

3. Tres meses de radio satelital SiriusXM en vehículos equipados con radio satelital, más acceso en línea y en la aplicación. La radio satelital SiriusXM requiere una suscripción, vendida por separado por SiriusXM después de cualquier período de prueba. Si decides continuar con el servicio después de la prueba, el plan de suscripción que elijas se renovará automáticamente a partir de ese momento y se te cobrará de acuerdo con el método de pago que elijas según las tarifas vigentes. Se aplican tarifas e impuestos. Para cancelar, debes llamar a SiriusXM al 1-866-635 2349. Consulta el Acuerdo del cliente de SiriusXM para conocer los términos completos en www.siriusxm.com. Todas las tarifas y programación están sujetas a cambios. © 2017 Sirius XM Radio Inc. Sirius, XM, SiriusXM y todas las marcas y logotipos relacionados son marcas comerciales de Sirius XM Radio Inc.