Pohanka Volkswagen Espanol

Se Habla Espanol

Llamada: 240-788-4557 Servicio: 240-788-4568 Piezas: 240-788-4573

Vehículos Volkswagen de segunda mano certificados a la venta cerca de Washington, DC

Vehículos Volkswagen de segunda mano certificados a la venta cerca de Washington, DC

Información de contacto


Horario de Ventas

240-788-4557
Lunes 9:00 am - 9:00 pm
Martes 9:00 am - 9:00 pm
Miércoles 9:00 am - 9:00 pm
Jueves 9:00 am - 9:00 pm
Viernes 9:00 am - 9:00 pm
Sábado 9:00 am - 7:00 pm
Domingo 11:00 am - 5:00 pm

Cuando se trata de comprar un auto, lo más importante es tener la tranquilidad de que hiciste una transacción sensata e informada y más aún sabiendo que el vehículo que podrás costear será de segunda mano. Sin embargo aquí en Pohanka Volkswagen te tratamos como en familia para que tengas la confianza de que manejarás el coche que mejor se adapte a tu estilo de vida y que no te vaya a dar dolores de cabeza en el futuro. Ven hoy mismo para que veas la gran variedad de SUVs y carros que tenemos disponibles en nuestro lote ubicado en la 1720 Ritchie Station Court, en Capitol Heights, MD, muy cerca de la intersección de la Ritchie Marlboro Road y la Ritchie Station Court.

Puedes comenzar tu proceso de compra desde la comodidad de tu hogar o de tu oficina con nuestra útil herramienta de búsqueda por internet. Encuentra la pestaña titulada Autos Usados en el menú principal de nuestra página de internet y ahí encontrarás un listado que incluye Vehiculos Certificados. Una vez hagas clic ahí tendrás acceso a nuestro vasto inventario y podrás reducir  tu búsqueda de acuerdo a un sinnúmero de parámetros para que encuentres exactamente lo que estás buscando. Una vez que hayas tomado la decisión del vehículo que quieras, llámanos al 240-788-4557 y habla con uno de nuestros amable e informados agentes, quienes te podrán asesorar con relación a los pasos siguientes. También tienes la opción de hacer un chat por internet o llenar el formulario que aparece cuando haces clic en la caja roja que dice Contáctenos.

Mientras tanto cabe mencionar que cada uno de los vehículos de segunda mano certificados que ofrecemos en Pohanka Volkswagen viene acompañado de un historial CARFAX® Vehicle History Report™1, el cual te ofrece los pormenores del pasado del vehículo para que sepas lo que ha sucedido tanto en su exterior como en su interior. Este reporte te ofrece información comprehensible acerca del auto que te interese, para que puedas tomar la decisión más informada posible. Igualmente, para poder ser un vehículo Volkswagen Certificado, el mismo debe pasar por una meticulosa inspección de 100 puntos que incluye una verificación del desempeño del motor, la transmisión y una minuciosa inspección para los frenos. Además, Volkswagen te ofrece un programa de garantía limitada para vehículos de segunda mano certificados que es específico al modelo que elijas2.

Te entusiasmarás cuando veas la gama de distintos vehículos Volkswagen de segunda mano certificados a la venta cerca de Washington, DC. Visítanos aquí en Pohanka Volgswagen para que nuestros cordiales representantes te enseñen como puedes llevarte uno de estos hermosos autos a casa hoy mismo.


Inspeccion de 100 puntos para los vehículos Volkswagen usados

Información del concesionario

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.

1. Los informes de historial de vehículos de CARFAX se basan únicamente en la información suministrada a CARFAX; CARFAX no tiene el historial completo de cada vehículo. Utilice el informe de historial de vehículos de CARFAX como una herramienta para ayudar en su decisión al comprar un vehículo usado.

2. Verifica la literatura para el dueño o para el concesionario para la cobertura de tu vehículo, exclusiones y limitaciones.