Se Habla Espanol

Llamada: 240-788-4557 Servicio: 240-788-4568 Piezas: 240-788-4573

Vehículos Volkswagen de segunda mano certificados a la venta en Capitol Heights, MD

Todos los Volkswagen de segunda mano certificados han pasado una rigurosa inspección

Información de contacto


Horario de Ventas

240-788-4557

Vehículos Volkswagen de segunda mano certificados a la venta en Capitol Heights, MD

Ya hiciste tu tarea de investigación sobre los vehículos de Volkswagen y sabes lo excepcionales que son. Sin embargo, la calidad también tiene su precio y por eso en Pohanka Volkswagen tenemos una gran selección de vehículos Volkswagen de segunda mano certificados para complacer a todo tipo de bolsillo. Ven hoy mismo para que experimentes varios modelos y te lleves a casa ese coche o SUV que llevas tiempo ojeando.

Puedes comenzar tu búsqueda por internet al ingresar en nuestro sitio web y escoger en donde dice Autos Usados en el menú superior. Ahí encontrarás un submenú que incluye Vehículos certificados y una vez que haces clic ahí verás que tenemos un tremendo inventario de coches y SUVs certificados. Reduce tu búsqueda al elegir el modelo, el año y hasta el precio entre otras cosas, y cuando ya hayas seleccionado los parámetros de tu predilección, podrás escoger el vehículo que más te interese.

Lo próximo es conectarte con nosotros para que te podamos proporcionar todo lo necesario y así puedas adquirir el vehículo de tus sueños. Nuestro departamento de ventas está disponible de lunes a sábado con un horario extendido para contestar cualquier pregunta que puedas tener. Asimismo tenemos expertos de financiamiento que están a tus órdenes para ayudarte a obtener cualquier crédito que necesites o para sacarte de duda con relación a nuestros programas de financiamiento.

Elegir un auto de segunda mano certificado es una decisión práctica y sensata. Cada vehículo Volkswagen otorgado el sello de certificado ha sido sometido a una meticulosa inspección de 100 puntos1. Esto asegura de que el vehículo esté en la mejor condición posible en cuanto a su apariencia y a su desempeño. Asimismo, cada vehículo viene con un reporte de su historial CARFAX®2, el cual incluye información vital como detalles sobre el título, el historial de propietarios, cualquier accidente anterior y mucho más para darte tranquilidad al hacer esta importante compra. Igualmente, todos los vehículos Volkswagen certificados vienen con una cobertura de garantía limitada para cada modelo específico al igual que asistencia en la carretera las 24 horas3.

Sabiendo todo esto no debes tener ninguna excusa que no te permita venir personalmente a investigar nuestra gama de vehículos Volkswagen de segunda mano certificados a la venta en Capitol Heights, MD, en Pohanka Volkswagen. Programa una prueba de manejo que te encantará y asimismo recibirás un servicio al cliente de primera clase, así que ¡ven hoy mismo! Estamos convenientemente ubicados en la 1720 Ritchie Station Court, en Capitol Heights, MD, justo al lado opuesto del Ledo Pizza.

 


Información del concesionario

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.

1. Todos los VW usados con certificado de calidad tienen que pasar una inspección meticulosa en el concesionario de más de 100 puntos para garantizar su calidad y desempeño. Y, si algo no está a la altura de nuestros estándares lo reparamos o cambiamos con partes originales de Volkswagen.

2. Los reportes de historial del vehículo de CARFAX se basan únicamente en la información provista a CARFAX; CARFAX no tiene el historial completo de cada vehículo. Usa el CARFAX Vehicle History Report como una herramienta de ayuda para tomar una decisión al comprar un vehículo usado.

3. Asistencia en la carretera provista por un tercero.