Pohanka Volkswagen Espanol

Se Habla Espanol

Llamada: 240-788-4557 Servicio: 240-788-4568 Piezas: 240-788-4573

Verificación de la luz de advertencia del motor en Pohanka Volkswagen en Capitol Heights, MD

Si mientras conduces tu Volkswagen, ya sea de camino al trabajo, de regreso a casa o al recoger a los niños de la escuela, de repente se ilumina en tu tablero la señal de Check Engine o luz de advertencia del motor, quizás te preguntes por qué ha sucedido esto, especialmente si llevas tu carro a servicio de manera regular. En Pohanka Volkswagen te lo explicamos y te damos algunas recomendaciones.

En primera instancia, pueden ser varias las razones por las que la luz de advertencia del motor puede activarse. Una de las más simples y frecuentes puede ser que la tapa del tanque de gasolina no cierra bien. Ya que esta ayuda a mantener la presión dentro del tanque de gasolina, si no cierra bien, la gasolina se evaporará y esto se traducirá en un mayor consumo de combustible. Otra de las razones puede ser que el sensor que mide el oxígeno no está funcionando adecuadamente. Este mide la cantidad de oxígeno sin quemar y su falla puede dañar las bujías y el convertidor catalítico, ya que quemará más combustible del necesario. Cuando esto suceda, es imperativo que traigas tu auto inmediatamente a nuestro centro de servicio en Pohanka VW, ya que la falla del convertidor catalítico puede sobrecalentar el motor y causar un daño más grave.

¿Cómo es que sucede esto último? Las bujías o cables se desgastan con el tiempo y, si no son reemplazados oportunamente, provocarán una reducción en la potencia del motor, lo que lleva a un mayor consumo de gasolina. También, pueden causar un taponeo en el convertidor catalítico, dañar las bobinas de encendido y los sensores de oxígeno. El sensor que mide el flujo de aire determina la cantidad de combustible requerido y, si deja de funcionar bien, puede ocasionar un bajo rendimiento. Al permitir el acceso de una mayor cantidad de gasolina de la debida, paulatinamente irá dañando al convertidor catalítico.

Como ves, el hecho de que se ilumine en el tablero la luz de verificación del motor se puede deber a múltiples factores, y no hay que ignorarlos. Algo sencillo puede convertirse en un problema más grave y, a la vez, costoso. Tráelo a Pohanka Volkswagen, donde te daremos un diagnóstico acertado acerca del problema. Además de contar con personal capacitado, lavamos tu auto sin costo extra para que te lo lleves como nuevo. Mientras esperas puedes disfrutar de un café en nuestra sala de estar, revisar tu correo u hojear el periódico del día. Además, si tuviste que traer a tus niños contigo, contamos con un área de juegos para ellos.

¡Ahora ya lo sabes! Trae to auto para la verificación de la luz de advertencia del motor en Pohanka Volkswagen en Capitol Heights, MD. Nuestro personal técnico te atenderá de manera ágil y expedita. Además, tenemos otras ventajas para facilitar tu visita, como el hecho de que no requieres programar una cita. Simplemente trae tu auto cuando sea, dentro de nuestros convenientes horarios extendidos. ¡Te esperamos de lunes a sábado!


Información de contacto


Verificación de la luz de advertencia del motor en Pohanka Volkswagen en Capitol Heights, MD

Nuestro personal técnico te atenderá de manera ágil y expedita

                  

Horario de Servicio

240-788-4568
Lunes Cerrado
Martes 7:00 am - 7:00 pm
Miércoles 7:00 am - 7:00 pm
Jueves 7:00 am - 7:00 pm
Viernes 7:00 am - 7:00 pm
Sábado 7:00 am - 3:00 pm
Domingo 9:00 am - 3:00 pm

Información del concesionario

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.